Acompañado por Alisson y Cleber Xavier, su gran ayudante de prensa, el entrenador de la Selección de Brasil se sentó en el sillón para brindar una conferencia de prensa especial, en vísperas de un partido totalmente extraordinario. Si bien no se lo puede comparar a un mundial, siempre un Argentina-Brasil es atractivo y más en instancias decisivas, aunque ya haya ocurrido, mismo en finales. Acto seguido, el jefe de prensa brasileño abre el juego de preguntas.

“Este partido es muy grande debido a la grandeza del rival que tenemos en frente”, comenzó Tite, quien respeto al conjunto de Lionel Scaloni. Claro, más allá del recambio generacional que ha sufrido Argentina, la mayoría no olvida la historia que representa la camiseta albiceleste.

“No sólo hablamos de individualidades sino que creo en términos colectivos que potencian lo individual”, dijo Tite, sobre el funcionamiento colectivo, que va de la mano con lo que dijo sobre el argentino: “No hay forma de anular a Messi, podemos disminuirlo o neutralizarlo pero no hay manera de anularlo como pasa con Firmino, Coutinho, Willian y Neres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí