Luego de no tener un buen arranque, la Selección Argentina ya esta pensando en lo que será la semifinal de mañana ante Brasil en Belo Horizonte. Justamente uno que comenzó como titular pero ahora le toca estar afuera es Guido Rodríguez, que destacó el trabajo de Lionel Messi.

A pesar que el rosarino haya manifestado que no está haciendo una buena Copa América, el volante avisó: “Obviamente que Leo es alguien importantísimo para nosotros. Esta trabajando para el equipo porque todos estamos por el mismo camino. Él nos está ayudando muchísimo y nosotros también”.

Por otro lado, a lo que será el clásico de mañana, sostuvo: “Obviamente que es un partido muy importante. Es un clásico y es un partido soñado que todo jugador quiere jugar”. Asimismo agregó: “Un partido de esta magnitud siempre se va a meter y jugar por la calidad de jugadores que hay. Pero en esta clase de partidos no hay que guardarse nada”.

Por último, en conferencia de prensa, a como está el grupo después de los dos últimos triunfos, Guido Rodríguez sentenció: “El grupo esta contento después de pasar a semifinal como siempre estuvo. La victoria lo hace más llevadero. El grupo siempre estuvo alegre y ahora más que nunca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí