La posible ida de Marcelo Gallardo de la dirección técnica de River viene siendo una tema recurrente cada vez que termina una temporada. En este mercado, el muñeco no se irá, pero nadie descarta que puede ocurrir en diciembre. Enzo Francescoli lo sabe y por eso tiene un plan de contingencia en caso que haya que buscar un sucesor.

“Veremos. No va a estar lejos de la gente que está en el club, ya hoy con cinco años hay una estructura y hay que seguir con eso. Soy el director deportivo y no quien toma la última decisión, pero mi recomendación va a ser ésa, que sigamos por esta línea”, expresó el Enzo, echando por tierra rumores que vinculaban a otros entrenadores argentinos con River.

Además, el manager del club se sacó todo mérito en lo que refiere a los éxitos deportivos que cosechó River bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo: “El mérito de todo lo que ha pasado fue de él. Yo tuve la intuición, la suerte de haberlo conocido antes, pero el mérito de todo es de él”. Por último, habló de la salida de Mayada y del préstamo de Lollo a Banfield: “Para mí es natural mientras las cosas sean de manera normal, que un jugador y un club no se pongan de acuerdo es natural. De Lollo, espero que pueda jugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí