Más allá de no tener una buena fase de grupos, la Selección Argentina enfrentará este martes a Brasil por la semifinal de la Copa América. Lo más llamativo de la Albiceleste es que no necesitó de un brillante Lionel Messi para avanzar de ronda y estar a un partido de llegar a la final.

Si bien el propio capitán señaló que no está haciendo una buena copa, Ángel Di María expresó todo lo contrario al sostener: “¿Si todavía falta que aparezca? No, para mí está jugando bien, está haciendo bien las cosas. Sólo no está marcando goles, que es lo que habitualmente hace”.

Sabiendo que está haciendo un sacrificio para el equipo, Fideo agregó: “Está corriendo, dando todo. Eso es muy importante. Él sabe más que nadie que en la Copa América se tiene que correr y pensar en los demás”.

A pesar de ser suplente, tras comenzar como titular, el jugador del PSG manifestó: “Tenía que dejar todo. Mis compañeros lo estaban haciendo así para poder pasar a semifinales y yo no podía ser menos. Entré como delantero, con la idea de presionar arriba y eso hice”.

Por último, en diálogo con Diario Olé, Ángel Di María hizo referencia al choque de mañana ante Brasil, por lo que analizó: “Será un rival complicado, pero hay que jugarle de igual a igual e intentar hacer nuestro juego. Ellos son locales, pero nosotros también tenemos lo nuestro”. ‌

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí