A principio de año, Carlos Tevez reveló datos sobre la relación de Guillermo Barros Schelotto, tal fue el revuelo que pasó de largo la declaración de que tenía pensado retirarse a fin de año cuando se le terminara el contrato con Boca.

Sin embargo, Tevez cambió de pensamiento: “Voy a seguir jugando después de diciembre. Las ganas siempre están. Si yo veo que el hincha no está feliz y tengo que dar un paso al costado, lo haré. Siempre dejo todo por esta camiseta”, determinó.

Igualmente, no aclaró si seguirá siendo con la camiseta Xeneize: “Lo importante es que me quedan seis meses. Voy a tratar de disfrutarlos, tratar de hacer lo mejor para el club. Si son los últimos, quiero disfrutar. Después, a fin de año se verá. Veremos lo mejor para Boca y para mí”, sentenció aunque destacó que en Argentina no jugará en otro club que no sea Boca.

Por otra parte, el Apache se refirió a estos meses definitorios de Copa Libertadores: “Por cómo vienen las últimas ediciones, no hay un favorito. Uno siempre tiene que tratar de hacer las cosas bien para poder sacar los partidos adelante”.

Finalmente, Carlitos en el aeropuerto antes de viajar a la pretemporada en Estados Unidos, opinó sobre la Copa América: “La veo complicada. Había apostado por Uruguay pero ya quedé afuera. Es partido tras partido. Ahora, mano a mano, Argentina se hace favorita. Ahora con Brasil es una final, si gana va a ser más favorita”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí