Cada vez que la Selección Argentina se encuentra en una competencia importante, es una invitación para que diferentes personalidades del fútbol argentino den su opinión al respecto. Ahora fue el turno de Ángel Cappa, ex entrenador de Racing, River y Huracán, que actualmente vive en España. En una charla con Radio Mitre, habló del presente de la Albiceleste en la Copa América.

“Argentina es un equipo en formación que empieza a tener cierta fisonomía propia y eso es alentador”, comentó Ángel Cappa, ex entrenador de fútbol, en un diálogo con Radio Mitre sobre su visión del momento de la Selección Argentina y agregó: “Hay que asegurar el progreso del equipo antes de hacer cambios”.

Por otro lado, se refirió a lo que será el partido del martes ante Brasil por la semifinal del torneo: “Argentina-Brasil es un clásico y ahí se equiparan las cosas”, soltó Cappa y sostuvo: “Argentina no puede jugar como un equipo chico contra Brasil”.

Por último, hizo mención a Leandro Paredes y a Lionel Messi: “Me gustan los cinco que juegan solos y me gusta como está jugando Paredes, manejando la mitad de la cancha”, dijo y cerró con la Pulga dando un mensaje alentador: “Contra Brasil, Messi va a recuperar toda su magia”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí