Hace más de una semana que Boca comenzó la pretemporada a las órdenes de Gustavo Alfaro, para prepararse de cara a lo que viene, que incluye la fase decisiva de la Copa Libertadores. Hay cierto malestar en el cuerpo técnico dado que los refuerzos que la dirigencia había prometido se están demorando más de la cuenta, y por ahora la única incorporación ha sido la de Alexis Mac Allister.

En este marco, Alfaro recibe buenas noticias. Se trata de que Junior Alonso y Nahitan Nandez se sumarán a la pretemporada a la par de sus compañeros. Tanto Paraguay como Uruguay se fueron eliminadas en cuartos de final de la Copa América, en definiciones por penales. Si bien ellos esperaban avanzar más en la competición, no hay dudas de que el DT estará feliz y tranquilo de tenerlos bajo sus órdenes otra vez.

Alonso mostró un gran nivel en la Copa América, y si Boca no trae otro central de jerarquía peleará mano a mano el puesto con Carlos Izquierdoz, quien tuvo un rendimiento flojo en el cierre de la temporada. Por el lado de Nandez, todavía no se sabe si se quedará para el próximo semestre, pero es claro que Alfaro lo considera una pieza clave en el armado del equipo, y de seguir en Boca será titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí