Faltan dos días para el duelo que todo futbolero quería ver en esta Copa América. Argentina chocará frente a Brasil, y quien gane pasará a la final, en la cual enfrentará al ganador de Perú y Chile. Sobre el partido se expresó Gabriel Jesús, delantero del equipo de Tite, y si bien se mostró optimista, reconoció que Brasil deberá hacerlo muy bien para doblegar la defensa del equipo de Scaloni, que llega mejorado respecto de la versión que se vio en el inicio de la Copa.

“Será difícil, sin embargo, ellos van a tener que sudar para entrar en nuestra defensa, igual que nosotros también vamos a tener que hacerlo muy bien para entrar en la suya”, comenzó el brasileño. Luego se rindió a los pies de dos de los atacantes argentinos: “Messi es el mejor del mundo, y Agüero es uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos”. Queda claro que los de Tite le tienen respeto a los jugadores argentinos.

Por último, Gabriel Jesús se mostró optimista por tener que atacar frente a Nicolás Otamendi, a quien conoce del Manchester City, y confesó que le dará algunos consejos a sus compañeros: “Sé su estilo, sé el camino, sé cómo juega. Este año ni yo ni él jugamos mucho en el City, entonces coincidimos en todos los entrenamientos y jugamos. Voy a hablar con Firmino y con los atacantes para comentarles y ojalá que podamos ayudar de esa manera” .

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí