A pesar de haber tenido que sufrir hasta el último partido de la fase de grupos para avanzar a los cuartos de final, la Selección Argentina derrotó a Venezuela y se metió en la semifinal, donde chocará ante Brasil. Uno que no pudo meterse entre los cuatro mejores fue Colombia que perdió por penales frente a Chile, más allá de haber tenido puntaje perfecto en la primera fase.

Justamente James Rodríguez expresó su dolencia por no poder avanzar, por lo que sostuvo: “El fútbol no es algo justo. Por ahí piensas y miras cómo es el fútbol: Argentina estaba prácticamente muerta y está en semifinales y Colombia, que estaba haciendo cosas buenas, se quedó fuera”.

Más allá de masticar bronca, el capitán cafetero no se olvidó de lo conseguido y destacó: “Por todo lo que pasó, hemos hecho una excelente Copa, salimos invictos”.

Por último, tras el encuentro ante Chile, James analizó lo que fue la Copa América para Colombia, por lo que sentenció: “Creo que este es un grupo joven y tenemos que ver todo lo que viene al frente. Hemos hecho más cosas buenas que malas y, al final, cuando son cuartos, cuando son las semis, tienes que tener suerte y creo que no la tuvimos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí