A pesar de haber sufrido en la fase de grupos, la Selección Argentina se metió en a semifinal de la Copa América, tras ganarle 2 a 0 a Venezuela en el Maracaná. Con los goles de Lautaro Martínez y Giovanni Lo Celso, la Albiceleste ahora enfrentará a Brasil con el objetivo de meterse en la final.

Después de conseguir la clasificación a la semifinal, Sergio Agüero apuntó: “Sabíamos que no iba a ser fácil pero contento por pasar a semi”. Además a la mejoría con el correr de los partidos, agregó: “La verdad que de a poco nos vamos acomodando”.

Pensando ya en lo que será el clásico ante la Verdeamarela, el delantero del Manchester City reconoció: “Siempre un Argentina-Brasil es un partido muy importante a nivel mundial y no solamente en Sudamérica. Vamos a intentar hacer lo mejor como lo venimos haciendo. El partido fue difícil pero nos pudimos acomodar un poco”.

Continuando por la misma línea, el Kun sumó: “Obviamente se genera una gran expectativa. Argentina- Brasil no se juega todo los días y más en una competición como está. Intentaremos hacer lo mejor. Sabemos que no será fácil porque son los locales. Vamos a tratar de hacer lo mejor”.

Por último, en diálogo con TV Pública, Sergio Agüero se refirió a las palabras que tuvo Rodrigo De Paul hacía él y los más experimentados, sentenció: “La mayoría sabe lo que se sufrió pero también hubo alegría. Esto es fútbol y es así. Pero mientras estemos acá en la Selección intentaremos hacer lo mejor. Hoy toca estar acá nuevamente y vamos hacer valer la camiseta como manda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí