Boca ya empieza a despedir a Darío Benedetto porque, a pesar que el presidente Daniel Angelici confía en tenerlo hasta diciembre como le prometió el futbolista, el delantero desea emigrar y Rayados de Monterrey sería su próximo destino.

En México, estiman que esta institución ofrecería 15 millones de dólares por su pase y ya se comunicaron con el delantero, quien les dio vía libre para continuar con las negociaciones. Tras sus experiencias previas a regresar al país en el Tijuana y el América, Benedetto quiere regresar a México como así se los expresó a los dirigentes del Monterrey.

El equipo que jugará el próximo Mundial de Clubes por ser campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF se haría de un delantero de primer nivel con su llegada, podría enfrentar a Boca si el Xeneize es campeón de la Copa Libertadores y si así lo determina el sorteo de este certamen que se celebra a fin de cada año en Catar. Sus compañeros serían otros argentinos como José María Basanta y los ex River Rogelio Funes Mori, Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni.

Con esta baja sobre la mesa, Gustavo Alfaro elevará la exigencia de traer a dos delanteros de área en este mercado de pases para encarar la fase final de la Copa Libertadores. Sin ir más lejos, el 24 y 31 de julio se enfrentará a Atlético Paranaense por los octavos de final de la competencia.

El propio entrenador ya se expresó sobre esta situación en medio de la última conferencia de prensa y los nombres que suenan para llegar al club son el jugador de Tigres de México André-Pierre Gignac, por quien las negociaciones estarían encaminadas, y el punta de Gimnasia Jan Hurtado, club que rechazó una oferta de Boca por cinco millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí