Sin dudas el Mundial de Rusia le jugó una mala pasada a Cristian Pavón. Hasta ese entonces venía siendo una de las figura de Boca y a causa de los sondeos que llegaban de Europa le pusieron una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Sin embargo, su nivel en un año bajo notoriamente que terminó siendo suplente para Gustavo Alfaro.

A causa de ser cuestionado por sus últimos rendimientos, el atacante Xeneize no ve con malos ojos una transferencia en este mercado de pases y desde el club también lo apuntaron para que sea vendido. Es por eso que a las oficinas de Daniel Angelici empiezan a llegar ofrecimientos que son analizadas en La Ribera. Tras la oferta de 10 millones de Los Ángeles Galaxy, que dirige Guillermo Barros Schelotto, el Porto de Portugal se suma a los interesados por el delantero.

Luego de que Racing rechazará una oferta por Matías Zaracho, el elenco luso apuntó de lleno al delantero de 23 años. Teniendo que superar lo ofertado por el conjunto de la MLS, los dirigentes portugueses saben que Boca pretende al menos 14 millones de dólares limpios por el 50 por ciento de su pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí