Como ya es costumbre en los mercados de pases de Marcelo Gallardo, River no se mueve muy y hace pocas contrataciones. A causa de mantener la base, el entrenador solo piensa en la preparación de cara al segundo semestre del año que tiene como objetivo el bicampeonato en la Copa Libertadores. Es por eso que el Muñeco intenta no tocar el once titular, que de ganar la Recopa Sudamericana.

Uno que tenía chance de marcharse por un interés de Los Ángeles Galaxy que dirige Guillermo Barros Schelotto era Ignacio Fernández, quien sostuvo: “Estoy muy contento en River. ¿Qué más puedo pedir que jugar en River, el club más grande de Argentina, y en seguir ganando títulos? Uno mantiene la tranquilidad y sabe que las ofertas van a llegar si uno juega bien. Acá estoy muy contento y muy bien. No estoy desesperado por irme”.

Sabiendo que no fue fácil su llegada al Millonario, Nacho añadió: “Cuesta irse de un club como este. Han aparecido casos de jugadores que se van y después quieren volver. Hay que saber que volver es muy dificil y hay que estar tranquilo para tomar ese tipo de decisiones”.

Sabiendo que viene siendo una pieza clave para Marcelo Gallardo, el volante del Millonario reveló: “Estoy en el mejor momento de mi carrera. Me siento muy bien desde la parte física que es fundamental”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Nacho Fernández se refirió a la pretemporada en los Estados Unidos por lo que sentenció: “La pretemporada es muy exigente. Pero si queremos seguir ganando cosas tenemos que entrenarnos muy duro y para eso nos estamos preparando. El cuerpo técnico te exige permanentemente y queremos seguir quedando en la historia de este club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí