La pasada temporada no solo dejó al Liverpool como el mejor equipo de Europa, al quedarse con la Champions League, sino que además acento una buena reaparición del Ajax de Holanda. Justamente el elenco que fue eliminado en la semifinal ante el Tottenham tuvo grandes rendimientos que despertaron el interés de varios equipos del Viejo Continente.

Uno de esos es Matthijs de Ligt, que es pretendido por la Juventus y mientras disfruta de sus vacaciones, reveló: “Siempre quise ser Cristiano Ronaldo. Cuando jugábamos con mis amigos al fútbol en el jardín, Cristiano la rompía en Manchester United y mi primera camiseta fue la suya”.

Revelando su idolatría por CR7, el joven defensor recordó lo que fue el cruce ante la Vecchia Signora por la pasada Champions League, reconoció: “Fue algo realmente especial”. Sabiendo que puede ser su próximo compañero, el portugués le preguntó: “¿Te vienes a la Juventus?”, a lo que De Ligt no quiso responderle a Voetbal International, por lo que sentenció: “Voy a tomarme un tiempo, iré de vacaciones y después analizaré que es lo mejor para mí”.

Si bien el Barcelona estaba cerca de comprarlo, la Juve se metió en el medio y se podría quedar con el defensor holandés. Donde los italianos desembolsará 70 millones de euros y tendrá un salario anual de entre 15 y 20 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí