Desde hace algún tiempo que se viene especulando con que Nahitan Nandez tiene un pie afuera de Boca. En el último mercado de pases, previo a la llegada de Gustavo Alfaro, había una oferta importante del Cagliari para llevárselo y parecía que se iba a Italia. Finalmente, la venta no se concretó, y Nandez se convirtió en una pieza clave del equipo de Lechuga.

Hoy la noticia pasa porque el Lyon de Francia podría venir a la carga por el volante que hoy se encuentra jugando la Copa América con su selección. en principio, para dejarlo ir, Boca pediría el valor de la cláusula de recesión, que son 21 millones de dólares. De todos modos, el total no sería para Boca, sino que su representante tiene la mitad del pase.

Nandez no es el único jugador que quiere llevarse el Lyon, ya que en las últimas horas corrió el rumor que también vendrían a buscar a Pratto. De este modo, los franceses se llevarían a dos de los mejores jugadores del fútbol argentino, con la particularidad que han sido grandes protagonistas en la final de la Copa Libertadores por las actuaciones destacadas que tuvieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí