Con el correr de los partidos la Selección Argentina fue encontrando los mejores rendimientos de algunos jugadores. Uno de eso es Franco Armani, que después del penal atajado contra Paraguay consiguió mostrar más seguridad y confianza.

Justamente a lo que fue esa reacción, el arquero Albiceleste sostuvo: “Ya está, fue un gesto del momento. No quiero volver a este tema y ya dejarlo de lado. Soy una persona tranquila pero me salió así. Ahora a pensar en lo que sigue. Desde el arco uno está tranquilo porque hay grandes jugadores, siempre estuvo confiado en que tenía que estar tranquilo que las cosas iban a llegar”.

A su vez, sobre como se encuentra el equipo de cara al duelo por los cuartos de final ante Venezuela, manifestó: “El equipo tiene confianza y nos sentimos confiados. Tenemos los mejores jugadores, el que entra está preparado para hacerlo y todos tienen la posibilidad”.

Más allá que hay cuestiones tácticas para mejorar, Armani fue optimista e indicó: “Nos costó un poco el inicio, pero fuimos encontrando el funcionamiento y lo que quiere el DT, nos hemos sentido cómodos. Al que le toque jugar tendrá el apoyo de todos los compañeros. El partido contra Qatar fue un partido muy bueno”.

Por último, en rueda de prensa, el arquero de la Selección Argentina sabe que ahora viene la mejor parte de la Copa América, por lo que sentenció: “Se vio reflejado que vamos de menor a mayor. Partido a partido vamos teniendo más seguridad. Llegamos muy bien a estos cuartos de final y quedan tres partidos para poder se campeón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí