Lionel Scaloni todavía busca el equipo que mejor responda a su idea de juego, y en esta búsqueda, son pocos los jugadores que jugaron todos los minutos de lo que va de la actual Copa América. Uno de ellos es Leandro Paredes, quien habló sobre el presente del equipo y las críticas que recibe: “Aprendí que siempre van a desconfiar de la Selección. Nosotros tenemos que enfocarnos en el apoyo de nuestra familia y la gente que nos quiere. A mí me llega más el ánimo de ellos que las críticas. Trato de no escuchar a los que pegan”.

Dejando de lado las críticas, opinó sobre el certamen: “Estoy seguro de que ahora empieza la verdadera Copa para nosotros. Era muy importante pasar la etapa de grupos. Esto nos va a ayudar a soltarnos, a no jugar con temor a equivocarnos”, y agregó sobre el juego que vienen mostrando: “Creo que con tantos jugadores de ataque hay más opciones para jugar. Es muy bueno para Messi que esté rodeado de buena técnica”.

Pasando a lo que se viene, en diálogo con La Nación, comentó:Ahora va a ser un partido diferente, el equipo juega de otra manera, así que buscaremos ver qué cosas se hicieron mal aquella vez, corregirlas y preparar todo mejor. Si jugamos en el nivel que lo hicimos contra Qatar, tenemos chances, y vamos a buscar eso”.

Por último, el volante del París Saint-Germain, aseguró que ve un crecimiento del equipo: “De a poco fuimos ganando confianza. En general, el partido ante Qatar, más allá de la clasificación, nos dejó buenas sensaciones. Tuvimos presión alta, recuperamos rápido la pelota y generamos buenos momentos de fútbol“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí