A poco más de un mes para los Juegos Panamericanos de Lima, a desarrollarse en Perú entre el 26 de julio y el 11 de agosto, el entrenador del Sub-20 Fernando Batista debe armar un rompecabezas para confeccionar la lista de 23 jugadores que irán a Perú para representar al país y, a las bajas de los jugadores de Boca Alexis MacAllister y Agustín Capaldo, se sumará la ausencia del delantero de River Julián Álvarez.

El delantero del Millonario fue convocado en la lista preliminar de 29 jugadores, pero no será tenido en cuenta para esta competencia después de un diálogo entre el técnico de la divisional y Enzo Francescoli, mánager del Millonario, donde este último le pidió expresamente que no convoque al delantero con un futuro prometedor en River, donde ya tiene un gol en cinco partidos.

Sin embargo, los casos de Ezequiel Centurión y Santiago Sosa tornan a ser diferentes y ambos jugadores serían de la partida para la competencia olímpica, pero con una diferencia. El arquero de 22 años ya fue citado en la nómina preliminar que público Batista, pero Sosa se quedó afuera, aunque podría entrar en lugar de Javier Mascherano, uno de los mayores de 23 años que no logró el permiso del Hebei Fortune de China para jugar este torneo.

El volante central de River que está en la mira del Everton de Inglaterra ya jugó el Mundial Sub-20 con la Albiceleste este año y la idea era evitar que dispute ambos torneos para darle paso a otros jugadores, pero las negativas a ceder al Jefecito y a Capaldo le abren una puerta a su convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí