El defensor de 30 años había acordado con Juan Antonio Pizzi para sumarse a las filas del Ciclón y empezar a trabajar desde el martes por la mañana, en Punta del Este, donde está hospedado el equipo azulgrana haciendo foco en la pretemporada. Sin embargo, algo ha fallado.

Tras haber brindado una rueda de prensa en la salida de la clínica en la cual se sometió a la revisión médica, el parte médico oficial no prosperó de forma positiva. En principio, se había rumoreado una lesión deportiva debido a sus constantes molestias en el Independiente que comandaba Ariel Holan. No obstante, ahora parece ser que el defensor arrastraría una patología cardíaca.

Tétrica situación para el defensor si hablamos de que puede ser una molestia que no solo podría cortar la carrera a un futbolista, si no también costarle caro la vida misma. Por eso, mañana en las primeras horas, Guillermo Burdisso volverá a la clínica para descartar dicho inconveniente cardíaco, que de ser verídico, le impedirá llegar a San Lorenzo como cuarta incorporación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí