Desde hace unos meses se coqueteaba a Neymar con la posibilidad de volver al club donde explotó futbolísticamente: Barcelona. Tras un tiempo de apago tras la sombra de la futura mega estrella Kylian Mbappé, el atacante brasilero, que también vive envuelto ante una acusación de violación, buscará revivir buenos momentos del pasado.

Neymar llegará al Barcelona, luego de que exista un principio de acuerdo entre ambas partes, según informó el portal español Sport. Existe un acuerdo verbal y solo falta que se efectúe la firma y la compra al Paris Saint Germain, que buscó desprenderse del brasilero luego de no rendir los 200 millones de euros que se pagaron por él.

A falta de que se conozca el monto de la transacción y la posibilidad de un trueque, en caso de que exista, Neymar volverá luego de alejarse a mediados de 2017 cuando habia llegado en el comienzo de la temporada 2013/14 cuando era dirigido por Gerardo Martino.

Además, el brasilero se reencontrará con el trío goleador que supo ser sensación y ganar, como máximo trofeo, la Champions League de 2015 junto a Lionel Messi y Luis Suárez, quienes no encontraron en Phillippe Coutinho un reemplazante afín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí