River está moviéndose de manera muy tranquila en este mercado de pases. El mismo Rodolfo D’Onofrio admitió que el mejor refuerzo, en este caso, sería que no más de un jugador deje la institución. Ese jugador ha sido Camilo Mayada, de modo que ahora el Millonario no querrá perder a ningún otro soldado. De todos modos, están negociando por un jugador, y se trata de Paulo Díaz.

En caso de que el fichaje del chileno no se concrete (ya había sonado en el último mercado de pases y finalmente se cayó), River maneja otra alternativa, y se trata de un ex Boca. Ese jugador que suena como plan B es Facundo Roncaglia, ex central y lateral derecho Xeneize, que se fue de mala manera del club a mediados de 2012.

No es casualidad que Gallardo apunte a Roncaglia, ya que es un jugador de características similares a las de Paulo Díaz, y su fichaje no sería una utopía. Por otro lado, Roncaglia nunca quiso volver a Boca, de modo que la parte sentimental, en este caso no sería una traba para que sea jugador de River próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí