Entrevista a Luciano Nicotra, representante de Esteban Andrada:

Es difícil que no coincidas conmigo pero Esteban está en un buen nivel.

“Está muy bien, las cosas le están saliendo bien y está en un buen presente. Está en el nivel en el que Boca lo fue a buscar, no se le prestaba tanta atención cuando estaba en Lanús pero venía con un nivel muy bueno y continúa su buen nivel”.

¿El premio sería la Copa América?

“Él está haciendo todo para ser tenido en cuenta, hay muchos arqueros tanto en Argentina como afuera que están pasando un buen nivel, Esteban reúne muchas condiciones y su presente es muy bueno”.

Imagino que no pudiste hablar con Esteban teniendo en cuenta el resultado de ayer.

“El 3 a 0 queda medio raro porque a Boca le faltó la última puntada que a veces se da y otras veces no se da pero no era para un 3 a 0, los goles fueron aciertos en el contragolpe más que juego”.

Mucho tuvo que ver Andrada para que no sea una goleada.

“Obviamente, a nadie le gusta que le hagan goles, mucho menos tres pero son momentos, son partidos y lo bueno es que esto recién empieza y queda mucho por recuperarse”.

Se habla mucho de arquero de equipo grande y arquero de equipo chico, acá en Boca responde y es arquero de equipo grande. Es un mimo para el arquero.

“Es una realidad, a Boca le llegan menos que lo que le llegaban a Lanús y tiene que estar mucho más atento, pero él está preparado para eso, sabe que está en el arco de Boca y la responsabilidad es muy grande. Trabaja mucho por mantener su nivel”.

¿Está contento en Boca?

“Está muy contento con el club y con su presente”.

¿Tiene cláusula de salida?

“Tiene cláusula. Hubo una mala información pero tiene una cláusula de salida superior a los 10 millones, pero se le puso por cuestión de seguridad para el jugador y la Institución pero si viene alguien será una decisión de común acuerdo por más que venga un equipo y ponga la plata. Si vienen con la plata pero Boca lo quiere un tiempo más o él se quiere quedar un tiempo más, se quedará”.

¿Lo podemos imaginar hasta diciembre, quizás por una revancha en la Copa Libertadores?

“Nunca hablamos de revancha en la Copa Libertadores, está cómodo, está bien donde está y es un desafío personal para él. Si en junio decide quedarse será bueno, él está contento y feliz y eso es lo importante, si luego viene una oferta buena para Boca se tendrá que ir”.

Esteban está para Europa, tendría la posibilidad de elegir.

“Yo creo que el club que pueda llegar a hacer un intento por el arquero de Boca, teniendo en cuenta su cláusula de salida, no debe ser un club menor, tiene que ser un club importante para poner esa plata”.

¿Apareció el Chelsea?

“No, fue un rumor, yo no lo tomo como nada, más en el mundo Boca hay muchos rumores y hay que tener mucho cuidado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí