Una vez más la Selección Argentina tenía la soga atada a cuello como sucedió en las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador y frente a Nigeria en el Mundial de Rusia. Como en aquella ocasiones, la Albiceleste se quedó con el triunfo por 2 a 0 ante Qatar que lo depositó en los cuartos de final de la Copa América.

Justamente luego de todo lo hablado en la previa, Lautaro Martínez fue quien abrió la victoria y tras el encuentro sostuvo: “La verdad que muy contento porque conseguimos el resutado. Contento por pasar de fase”.

A su vez, sobre abrir el marcado rápidamente analizó: “Obviamente teníamos que ganar, la idea estaba clara. Salimos a presionar y con mucha gente en ataque pudimos conseguir el gol temprano y después trabajar el partido con mucha tranquilidad”. Además pese a ser el goleador del ciclo de Lionel Scaloni, agregó: “Es importante pero lo importante es que el equipo gane y juegue bien. Mi gol ayudó para abrir el marcador y que después Sergio (Agüero) lo pudo cerrar”.

Significando un desahogo importante poder avanzar de ronda, el delantero de la Selección Argentina indicó: “Necesitábamos ganar. Estos partidos hacíamos bien las cosas en el arranque pero no lo podíamos mantener. Sabiamos que Qatar se jugaba lo suyo también. Nosotros hicimos lo nuestro y por suerte pudimos abrir el marcador rápido y después lo definimos en el segundo tiempo”.

Además sobre el desgaste que tuvieron que hacer tanto él como Sergio Agüero, el goleador del Inter reconoció: “Teníamos que hacerlo. Hoy tenemos que correr todos juntos y parejos. Hay que darle una mano al equipo. Hoy lo hicimos muy bien y estamos felices”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Lautaro Martínez ya piensa en lo que será Venezuela por lo que sentenció: “Es un rival muy duro, que lo enfrentamos hace muy poco. Trabajeremos el partido con todo para contrarrestar a ellos y sacar el jugo nuestro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí