De cara al segundo semestre del año, que tiene la Copa Libertadores como principal objetivo, Boca lleva a cabo una nueva pretemporada a la espera de refuerzos. Más allá de contar con Alexis Mac Allister, Gustavo Alfaro aguarda la llegadas de más jugadores para trabajar con mayor tranquilidad.

Uno de los puestos a reforzar por el Director Deportivo, Nicolás Burdisso, es la delantera y uno de los apuntados es Jan Hurtado de Gimnasia de La Plata. Justamente alguien que lo conoce y mucho es el entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, que le envió un mensaje al Xeneize.

Luego de conseguir la clasificación de la Vinotinto a los cuartos de final de la Copa América, el entrenador sostuvo: “Tuve una conversación muy amena con el profe (Gustavo) Alfaro en su momento, le di las mejores referencias de este grandísimo jugador. Tiene 19 años pero futbolísticamente tiene un nivel de madurez que está para jugar y triunfar en cualquier equipo del mundo. Es un muchacho que no piensa sino en fútbol y con unas capacidades espectaculares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí