De cara al segundo semestre del año, que tiene la Copa Libertadores como principal objetivo, Boca lleva a cabo una nueva pretemporada a la espera de refuerzos. Más allá de contar con Alexis Mac Allister, Gustavo Alfaro aguarda la llegadas se más jugadores para trabajar con mayor tranquilidad.

Uno de los grandes deseos del entrenador es Maximiliano Meza, por lo que Nicolás Burdisso está trabajando desde el primer día del mercado de pases en poderle cumplir con sus pretensiones. Pero no es un negociación sencilla para el Xeneize, ya que tiene una cláusula de rescisión de 17 millones de dólares. Sabiendo que están lejos de desembolsar semejante cifra, los Rayados pretenden incorporar a un jugador en la transferencia.

Hace algunas semanas atrás los mexicanos pretendían contar con Sebastián Villa para liberar al ex Independiente pero Gustavo Alfaro pidió la continuidad del colombiano. Ante esta negativa, Monterrey ahora quiere a Darío Benedetto, ya que es del gusto del entrenador Diego Alonso. Más allá que el jugador no veía con malos ojos marcharse en este receso, en Boca volverían a decirle que no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí