Restan menos de 24 horas para el partido definitorio del grupo ante Qatar y en Argentina, como de costumbre, la formación no está confirmada. Si bien gran parte del mismo se puede dar por asegurado, hay un puesto en donde Lionel Scaloni presenta dudas y es en el lado izquierdo del mediocampo.

En un principio, y luego de lo que fue la floja producción de Rodrigo De Paul en el partido ante Paraguay, el técnico de la Albiceleste probó con Marcos Acuña de volante por izquierda y parecía un hecho que el hombre del Sporting de Lisboa sería de la partida en el encuentro de mañana. No obstante, en el último entrenamiento volvió a optar por el otro ex Racing, ahora en Udinese, y repetiría el mediocampo que igualó ante la Albirroja.

Lo que si está confirmado es el tridente de ataque Messi-Lautaro-Agüer, el cual mientras estuvo en cancha fue el que más peligro produjo en el arco rival, pero que duró un puñado de minutos siendo un cambio inexplicable por parte de Scaloni.

De esta forma, el posible once para medirse ante el seleccionado qatarí sería: Armani; Casco, Pezzela, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, De Paul; Messi; Lautaro Martínez y Agüero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí