River continúa con la puesta a punto para la temporada entrante y en esta etapa de preparación en Estados Unidos, Lucas Martínez Quarta, defensor del Millonario, se tomó unos minutos para dialogar mano a mano con TyC Sports y esto dijo el joven zaguero central.

“Nos venía bien este descanso. Este cuerpo técnico le exige al grupo el hambre de querer ganar cosas. En seis meses ya queremos ganar otra cosa”, manifestó el defensor central en una charla con TyC Sports sobre el deseo de continuar por la senda ganadora, algo que se hizo costumbre desde la llegada de Marcelo Gallardo.

Sobre el Muñeco, también destacó el hambre de gloria que posee el entrenador: “Gallardo tiene las mismas ganas de ganar que el primer día y este grupo sigue convencido de lo que quiere. Hay que seguir por más”.

Por último, hizo mención a Franco Armani, compañero suyo en River y actualmente en la Copa América vistiendo la camiseta de Argentina, sobre las críticas que recibió y dijo: “Vivimos en un país donde al futbolista se le exige siempre demasiado. Hasta cuestionamos a Messi y es injusto que le hayan caído a Franco”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí