La Selección Argentina jugará este domingo por la última fecha del Grupo B ante Catar y solo una victoria podría clasificar al equipo dirigido por Lionel Scaloni a los cuartos de final, instancia para la cual hay seis jugadores que, de recibir otra amarilla, no jugarían el duelo que da un pase entre los cuatro mejores de la competencia.

Los jugadores que poseen una amarilla y tendrán que cuidarse de no recibir la segunda son Franco Armani, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Renzo Saravia, Guido Rodríguez y Leandro Paredes. Los últimos tres jugadores vieron la tarjeta en el debut con derrota 0-2 frente a Colombia, mientras que los restantes vieron el cartón de ese color en el empate 1-1 ante Paraguay.

Pero nada de esto sirve de no ganar ante el conjunto catarí y las bajas de la Selección pasarán a ser irrelevantes frente a una posible eliminación en fase de grupos de la Copa América. Este domingo a las 16 se define el Grupo B y la Argentina irá por tres puntos en Porto Alegre que mantengan la llama intacta de volver a lograr un título tras 26 años de sequía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí