Alexander Barboza era uno de los deseos que tenía Sebastián Becaccece para reforzar su plantel de cara al desafío más importante en lo que va de su carrera como entrenador. Independiente estaba negociando con River, dueño de la ficha del jugador, pero no estaba dispuesto a pagar los cuatro millones de dólares que el Millonario pretendía.

Finalmente, cuando las negociaciones parecían llegar a bien puerto, Athletico Paranaense se metió en el medio y ofertó la cantidad de dinero que River pretendía por el pase de Barboza. De esta manera, Becaccece recibe una revés inesperado, ya que no podrá contar con uno de los jugadores mejor le había rendido en su etapa en Defensa y Justicia.

Alexander Barboza tiene 24 años y tendrá su primera experiencia como jugador profesional fuera de Argentina. Si bien salió de River, tuvo pocas oportunidades y por eso estuvo mucho tiempo a préstamo. Estuvo en Atlético Rafaela y dos etapas en Defensa y Justicia. A lo largo de su carrera, lleva disputados 114 partidos, y anotó 10 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí