La Era de Sebastián Beccacece en Independiente dio su puntapié inicial esta semana a la espera de refuerzos. Con el flamante entrenador ya trabajando, la dirigencia del Rojo comenzó las tratativas para poderle cumplir los deseos al ex Defensa y Justicia pero por el momento recibió más negativas que afirmaciones.

Uno de sus deseos es Alexander Barboza, que no ocultó su malestar por no definirse su futuro. Ya que tuvo que volver a River, donde Marcelo Gallardo no lo va a tener en cuenta, tras su préstamo en el Halcón y desea llegar al Rojo para volver a ser dirigido por el entrenador que más fruto le sacó. A la espera de lo que ocurra, en una historia de Instagram apuntó: “Esto de correr solo en una plaza ya no me está gustando nada. Lrpt”.

Ante las reiteradas ofertas rechazadas, el zaguero central empezó a ejercer su fuerza para que el Millonario baje la pretenciones de que le abonen 4 millones de dólares por el 80% del pase. Mientras tanto Independiente ofreció 2.200.000 dólares por la mitad de la ficha.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí