Entrevista a Pablo Álvarez:

¿Y ahora qué pasa con tu futuro?
“Con futuro incierto. Huracán se maneja mal, conmigo y con compañeros que tienen mucha historia en el club. No lo comparto pero uno lo tiene que respetar, es el juego y uno tiene que adaptarse al fútbol argentino”.

¿Cómo se dio todo?
“Un mensaje de texto a 48 horas de presentarme, Huracán se maneja de esa manera y no me sorprende, hay que mirar para adelante. Ahora cerré mi etapa y tengo el objetivo en otro lado, siendo optimista y con ganas”.

¿Duele?
“Molesta por las formas, no solo conmigo sino lo que hicieron con compañeros, jugadores con mucha historia en el club y no está bueno pero son decisiones y ante esa adversidad se tiene que sobreponer”.

¿Crees que los que se terminan yendo quedaron marcados por el último semestre?
“Si es así es injusto porque sacando el último semestre son los mismo jugadores que terminaron cuatros, entrando a una Copa Libertadores y dejando a Huracán más tranquilo con los promedios”.

¿El mensaje que te llegó fue del Presidente?
“No, no tuve trato con él en el tiempo que estuve en el club, me lo mandó el Vicepresidente y ese mismo mensaje lo recibieron varios compañeros del plantel”.

¿Con el técnico actual no hablaste?
“No, no lo conozco. Yo a esta altura de mi carrera no tengo que andar pidiendo explicaciones, en mi carrera me hice un nombre, el técnico me debe conocer y estoy con la tranquilidad que hice las cosas bien y por eso estoy a la espera de otro proyecto futbolístico”.

¿Pensas quedarte en Argentina o irte?
“Todavía quiero seguir jugando y analizar propuestas que las hay, me tomaré el tiempo para tomar la decisión correcta”.

¿Te gustaría ir a Rosario Central?
“La gente de Central sabe que mi cariño para la institución es muy grande pero hay muchas cosas atrás, no solo depende de la decisión mía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí