El Presidente de River Rodolfo D’Onofrio estimó “dificil” que Marcelo Gallardo sea el próximo entrenador de la Selección Argentina, en reemplazo de Lionel Scaloni, debido a la falta de roles que reina en la Asociación del Fútbol Argentino.

En diálogo con Metro (FM 95.1), el mandamás de la institución riverplatense declaró: “Tengo mis dudas de que quiera ir, me parece difícil que sea el DT con esta AFA. No está preparada ni tiene estructura para un técnico como él. Es un conductor que es líder y necesita una estructura donde cada uno ocupe su rol”.

El entrenador más ganador de la historia del club con 10 títulos ha sido muy crítico con esta AFA, pero el propio Muñeco abrió la puerta de la Selección en abril último en charla con el podcast de Juan Pablo Varsky: “¿A quién no le gustaría dirigir a un Messi hambriento de gloria?”. En consonancia a esto, el técnico puso en duda su continuidad tras la obtención de la Recopa Sudamericana, pero es una evaluación que hace todos los años a fin de año que aumenta la suspicacia ante este interés de la Albiceleste.

El Mundial de Catar 2022 podría ser el último de Leo con la camiseta argentina ya que llegará con 35 años a esta competencia, y esta última declaración ilusiona a gran parte de la dirigencia para empezar las primeras negociaciones con Gallardo para que, a partir de diciembre, sea el nuevo entrenador de la Selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí