ÚLTIMAS NOTICIAS

Recuperación post Copa Argentina

Luego de ser eliminado por Estudiantes de Caseros, Colón se levantó y derrotó 2 a 1 a Godoy Cruz de local por la Superliga argentina.

La predicción del Brujo Maya

El Brujo Maya se ánimo a predecir lo que sucederá entre Boca y River, que jugarán mañana por la noche para definir el primer finalista de la Conmebol Libertadores 2019.

El jugador de la Selección que sacó su marca de shampoo

El defensor sacó su propia línea de shampoo y fue noticia en todos los portales. ¡Hasta se aguantó una serie de cargadas de sus compañeros!

La llamativa frase de Pochettino y el descenso de River

Mauricio Pochettino habló de como River salió de lo malo y llegó hasta el cielo tras ganar muchos campeonatos internacionales.

Aire para Milito

Estudiantes ganó 1 a 0 contra Central Córdoba en Santiago del Estero con gol de Facundo Sánchez por la Superliga.

El campeón del mundo que no se quiere perder el superclásico

El ex compañero de Daniele De Rossi en la selección italiana Marco Materazzi llegó a Argentina en los últimos días para presenciar el súperclasico por la vuelta de la semifinal entre Boca Juniors y River Plate

Tres argentinos entre las diez promesas sudamericanas más valiosas

En un ranking realizado por Transfernarkt escogieron a 10 promesas sudamericanas por su valor en el mercado, de esos 10 aparecen 3 nombres del fútbol local.

Willy Caballero y Marcos Alonso son furor en las redes con un desafío

El Chelsea levantó su nivel en las últimas jornadas de la Premier League, ganando sus últimos 5 encuentros disputados, y como festejo por ello, el arquero argentino Wilfredo Caballero y el lateral izquierdo Marcos Alonso realizaron un entretenido desafío.

“Haré lo mejor que pueda y el amor volverá”

El astro brasileño habló del presente errante que vive en el PSG. Confesó que no estaba contento e intentó salir de la institución, pero dado que se quedó, intentará devolverle la alegría a los hinchas.

Messi, Agüero, candidatos al Balón de Oro

La revista France Football difundió 30 nominados para recibir el Balón de Oro. Sergio Agüero y Lionel Messi son los únicos argentinos en la lista. Luka Modric, último ganador, se quedó afuera.