ÚLTIMAS NOTICIAS

Teo Gutierrez Gallardo River

Teo Gutiérrez tiró contra Gallardo: “A algunos les falta ganar la liga”

El colombiano Teo Gutiérrez no anduvo con indirectas para criticar al Muñeco Gallardo luego de dejar el Millonario hace cinco años.
Zárate Russo Boca

La continuidad de Zarate, en manos de Russo

El entrenador de Boca, Miguel Russo, elegirá si seguirá con el delantero en su plantel o dejará que se marche con el pase en su poder.
Armani cuarentena entrenamiento

Armani salió de la ciudad para poder entrenar

El arquero de River se mudó de su departamento de la Ciudad de Buenos Aires a un espacio mucho más amplio para no perder movimiento en la cuarentena.
Barovero River Europa

¿Barovero no vuelve a River y se va a Europa?

Marcelo Barovero no seguirá en México. En River, soñaban con su regreso, pero tiene una chance de emigrar a Europa por primera vez en su carrera.
Arthur Barcelona

Arthur quiere quedarse en España

El mediocampista brasileño, Arthur, le comunicó a los dirigentes del Barcelona y Juventus que, no quiere ser utilizado como trueque.
Mouzo camiseta Boca River

“Me ofrecieron 500 mil pesos por la camiseta de la final con River en...

El ex defensor de Boca, Roberto Mouzo, reveló que le ofrecieron dinero por la camiseta que uso en la primera final entre River y Boca.
Los elogios de Chiellini a Higuain

“Siempre necesita notar a su alrededor mucha confianza, yo le adoro”

Giorgio Chiellini habló de Gonzalo Higuaín y contó como se sintió el argentino cuando llegó a Juventus. Además remarcó su personalidad.
Maradona anécdota Sevilla

La increíble anécdota de Maradona con un compañero en el Sevilla

Maradona y Ramón Rodríguez Verdejo, protagonizaron una gran anécdota cuando el astro argentino jugaba en el fútbol español.
Paredes Boca

“Tengo muchas ganas de volver a Boca en algún momento”

El actual futbolista del PSG y de la Selección Argentina, Leandro Paredes, habló nuevamente de volver al club con el cual debutó, Boca.
Bologna coronavirus

¿Hay un caso de coronavirus en el Bologna?

El equipo italiano, Bologna, tuvo que suspender el entrenamiento vespertino por la sospecha de coronavirus de uno del staff.