El nuevo puntero

San Lorenzo venció 2 a 0 a Arsenal por la Superliga argentina para posicionarse por encima de la tabla. Los goles de la victoria los marcaron Juan Ramírez y Nicolás Blandi.

Var con ventaja

Por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, River recibió a Cerro Porteño de Paraguay en el Monumental. En los octavos, el Millonario eliminó a Cruzeiro de Brasil, mientras que el Ciclón hizo lo propio frente a San Lorenzo.

Acaricia la semi

Con goles de Wanchope Ábila, Emanuel Reynoso y Luis Caicedo, en contra, Boca le ganó 3 a 0 a Liga en la altura de Quito por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El pase a la semifinal se definirá el próximo miércoles en la Bombonera.

Teo: “Quisiera retirarme en River”

El delantero colombiano subrayó su fanatismo por el Millonario y reveló que su deseo es terminar su carrera allí.

¿Se va Almendra?

El volante de Boca podría emigrar del fútbol argentino en este mercado de pases a Italia, donde lo pretendieron Napoli y Juventus.

Pratto: “Me gustó más el gol en La Bombonera”

El delantero de River afirmó que se queda con el tanto hecho en la ida de la final de la Libertadores que el que hizo en Madrid.

Ocampos: “Quise volver a River”

Lucas Ocampos manifestó que tuvo ganas de retornar a River Plate cuando había sido transferido a Monaco. ¡Hubiera sido vital para Gallardo!

A Portugal

Gabriel Gudiño será nuevo jugador de Cultural Deportiva Leonesa, que milita en la segunda división de Portugal. El futbolista con pasado en Atlético Rafaela, había pasado por Belgrano.

Paredes: “Quiero quedarme mucho tiempo en PSG para volver a Boca”

Leandro Paredes manifestó sus ganas de seguir en el equipo parisino, pero no descartó la oportunidad de retornar al equipo donde surgió futbolísticamente.

De Rossi: “El encuentro con La Bombonera fue mágico”

Al ser consultado por su debut en el estadio de Boca, Daniele De Rossi no ocultó la felicidad que le provocó. Por otro lado, aseguró que las emociones que le produce jugar ahí no afectarán su manera de jugar.

LO MÁS COMENTADO

Salvio: “Mi ídolo de toda la vida es y será Román”

Las primeras palabras de Toto como refuerzo de Boca fueran dirigidas hacia el último gran ídolo xeneize.

Arrancó con todo

Espacio Publicitario

EN CALIENTE