Danielle por Nahitan

El uruguayo Nandez jugará la próxima temporada en el Cagliari y Gustavo Alfaro pierde a una de sus piezas claves. La buena noticia es que se libera un cupo de extranjero para De Rossi.

Benítez: “Debo asumir la responsabilidad”

El jugador de Independiente habló sobre el uso de la camiseta número '10' que tendrá que defender y su actualidad.

Potassa: “Tuvimos gente que no estaba capacitada y no creía en nosotras”

La jugadora de la Selección Argentina femenina habló sobre la decisión del técnico de no convocarla, y aseguró que es por una cuestión personal que perjudicó a ella y algunas compañeras.

¿Falcon renovado?

Ante la sensible baja de Darío Benedetto, Gustavo Alfaro ya tiene en carpeta el nombre de otro jugador que limita en la Serie A de Italia.

Tuchel: “Sabía que Neymar quería irse”

El entrenador del PSG no hizo oídos sordos hacia los rumores que unen al crack brasileño y al FC Barcelona. "Es una cosa de él y el club" disparó.

Benvenuto

Ya es oficial. Daniele De Rossi jugará en Boca, cumplirá su sueño y Angelici podrá maquillar un flojo mercado sobre la hora. Hay que ver si Alfaro lo pone; por lo pronto el DT dijo que no era prioridad.

Tailson se va; Sampaoli sufre

La joven promesa del Santos se marcharía en libertad de acción del conjunto brasileño y, con 20 años, jugaría en el Barcelona que deberá pagar solo sus derechos formativos.

¿Llega a Cruzeiro?

Leonardo Ponzio salió a los 16 minutos del duelo frente a Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina debido a una molestia en el aductor derecho y en Núñez esperan que solo sea eso de cara al duelo de este martes en El Monumental por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Se suma el tercero

Eduardo Salvio llegó al país procedente de Portugal y en las próximas horas firmará su contrato con Boca por tres temporadas para ser la tercera incorporación del equipo.

Gugnali: “Si el VAR existía en el Mundial eramos campeones del mundo”

El ayudante de campo de Alejandro Sabella recordó en Crack Deportivo sus logros obtenidos con Estudiantes y la Selección Argentina.

LO MÁS COMENTADO

¡Lo quieren todos!

A los intereses que recibió, entre otros, por el Atlético Madrid, Manchester United y Tottenham, ahora el Real Madrid también pretende contar a Giovanni Lo Celso. Hace algunas semanas el Betis hizo uso de la opción de compra al París Saint Germain y le puso una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Con una duda

Espacio Publicitario

EN CALIENTE