San Lorenzo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, conocido popularmente como San Lorenzo de Almagro o simplemente San Lorenzo es un club deportivo, social y cultural de Argentina, fue fundado el 1 de abril de 1908. Su principal actividad es el fútbol, donde es considerado uno de los “5 grandes del fútbol”.

Un Ciclón de hermanos

Ángel y Óscar Romero jugarán en San Lorenzo la próxima temporada. Ambos llegarán con el pase en su poder tras rescindir sus vínculos con el Corinthians y el Shanghai Shenhua respectivamente y el próximo jueves harían la presentación oficial.

Todo de Madrid

Atlético de Madrid compró la totalidad de la ficha de Ángel Correa, el futbolista surgido de San Lorenzo. El equipo español compró el 10% restante por tres millones de euros.

Pizzi: “El objetivo es la Libertadores”

El entrenador está a poco más de una semana de comenzar su segundo ciclo en el club, y se ilusiona con la Copa: “queremos ser protagonistas y asumiremos el riesgo", avisó.

Kannemann: “En Argentina jugaría en otro lado que no fuese San Lorenzo”

El defensor de Gremio, campeón de América en dos oportunidades, habló de un hipotético regreso a Argentina y le dio la prioridad al Ciclón: “La prioridad la tiene San Lorenzo”, aclaró.

Belluschi: “Quiero demostrar que soy importante”

Fernando Belluschi deseó la continuidad para el próximo semestre, tras tener dos lesiones que lo apartaron del campo de juego.

Bareiro: “Que San Lorenzo se haya fijado en mí me dejó muy emocionado”

El séptimo refuerzo del Ciclón se mostró alegre por haber llegado al equipo de Juan Antonio Pizzi. Además señaló: "Es un lindo desafío para mí".

Mouche: “Mucho estadio, pero no le pagás a nadie”

El delantero de Colo Colo de Chile cargó fuerte contra la dirigencia de San Lorenzo. A través de su cuenta de Twitter, el jugador hizo referencia a supuestos incumplimientos de pago.

Tinelli: “Vamos a construir el estadio más lindo que pueda tener Argentina”

El vicepresidente de San Lorenzo se refirió a la construcción del nuevo estadio, en el lugar del que nunca debió haberse ido. También hizo referencia al sentimiento de los hinchas respecto de este hecho histórico.

¿De Medio Oriente a Boedo?

Juan Antonio Pizzi tiene en carpeta un defensor central que dirigió en su paso por la Selección de Arabia Saudita. ¿Se pone el turbante azulgrana?

Vergini: “No es una revancha”

Cuando parecía que San Lorenzo iba a ser uno de los equipos que menos se refuerce, se metió de lleno en el mercado de pases y empezó a cumplirle los deseos al flamante entrenador, Juan Antonio Pizzi. Uno de...

LO MÁS COMENTADO

Di María: “Pase lo que pase, la sonrisa jamas puede faltar”

Siendo una de las variantes que metería Lionel Scaloni ante Paraguay, Fideo se vio optimista en las redes sociales. A su vez, su esposa, Jorgelina Cardoso, había expresado: "No te rindas, aun estas a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo".

¿Vuelve y se va?

Aceleran por el chileno

Espacio Publicitario

EN CALIENTE