¡Estos se copan!

Sin Paulo Díaz y ningún refuerzo, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista definitiva de River para los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro. A causa de las partidas se metieron Elías López, Franco Paredes y Benjamín Rollheiser.

Tambalea el chileno

Paulo Díaz tenía todo acordado para sumarse a River, pero el Crystal Palace se metió en la pelea y ahora, la negociación vuelve a sembrar un mar de dudas.

Con Pratto y Ponzio

Marcelo Gallardo dio la lista de convocados para recibir a Cruzeiro el martes en el Monumental. Lucas Pratto y Leonardo Ponzio, adentro.

Un buen Díaz para Gallardo

En las proxinas horas el Muñeco podría recibir buenas noticias, ya que Paulo Díaz se acerca a River, que ofertó un poco más de 2 millones de dólares por la mitad del pase.

Te buscan, Juanfer

Medios europeos afirman que la Roma estaría tras los pasos de Juan Fernando Quintero, el talentoso volante de River. El millonario podría perder al colombiano antes de que se recupere de su lesión.

¿El 11 de la Copa?

River está trabajando con la vista puesta en el duelo frente a Cruzeiro por la Copa Libertadores. El DT paró un equipo esta mañana, y lo que llamó la atención fue la ausencia de Lucas Pratto. ¿Llegará el oso?

Díaz: “Gallardo es el mejor técnico de la historia de River”

El último entrenador del Millonario previó a la llegada del Muñeco le dejó la posta al entrenador que ha “ganado todo” en Nuñez y evitó comparaciones: “No sé por qué nos quieren enfrentar o comparar. Son diferentes etapas”.

Díaz: “Me encantaría llegar a River”

El defensor chileno le metió presión al Al-Ahli para que sea transferido al Millonario. A su vez, añadió: "Me gusta porque siempre está compitiendo en todos los frentes".

¿Cómo puede Boca ayudar a River?

Boca está próximo a firmar un contrato millonario con Adidas para vestir la indumentaria de esta marca. Desde el Millonario intentarán negociar un contrato superador al que tienen ahora.

Sonríe Gallardo

Lucas Pratto practicó a la par y apunta a la copa ¿El Muñeco? Chocho.

LO MÁS COMENTADO

Monzón: “No me imaginaba enfrentar a Boca ni en un amistoso”

Atlético Tucumán  fue por más y contrató a Fabián Monzón, quien en diálogo con Crack Deportivo, habló sobre su presente y lo que sintió al enfrentar a Boca, su ex club.
Espacio Publicitario

EN CALIENTE