La predicción del Brujo Maya

El Brujo Maya se ánimo a predecir lo que sucederá entre Boca y River, que jugarán mañana por la noche para definir el primer finalista de la Conmebol Libertadores 2019.

La llamativa frase de Pochettino y el descenso de River

Mauricio Pochettino habló de como River salió de lo malo y llegó hasta el cielo tras ganar muchos campeonatos internacionales.

“Un Boca contra River en la Bombonera es una de las experiencias de las...

El ex volante brasileño se confesó seguidor del fútbol que lo vio nacer y aseguró que vio el partido de ida de las semis de Copa Libertadores. Además, dijo que el Millonario está mejor parado.

“El partido de mi vida ya lo jugué en Madrid”

El entrenador de River habló en conferencia de prensa y se refirió al Superclásico por la semifinal de la Copa Libertadores.

“El Nacional fue el puntapié a todo esto que estamos viviendo hoy en día”

Leonardo Ponzio, mediocampista de River Plate, vivió varios momentos en el conjunto millonario, desde jugar en la segunda división del fútbol argentino hasta ganarle una final de Copa Libertadores a su eterno rival Boca Juniors. Es por esto que se encargó de contar, todo lo vivido con el club de Núñez en este tiempo.

“Le haces cinco goles y no sabes si le ganas”

Sergio Rondina manifestó las virtudes de River Plate en Sarandí, donde su equipo perdió los tres puntos tras ir ganando 3-1. ¡Mirá!

¿No le tienen fe a Boca en la Copa?

Es una gran cantidad de dinero lo que ofrecen pagar las agencias de apuestas internacionales.Por el que más se paga es por el triunfo de Boca y a su vez, si pasa a la final de la Libertadores.

Se fue sin palabras

Marcelo Gallardo se retiró del estadio de Arsenal sin dar declaraciones por una zona mixta llena de gente.

Reaccionó a tiempo y a pensar en Boca

River salvó un empate frente a Arsenal de Sarandí de visitante para cerrar el encuentro 3 a 3 por la Superliga argentina. Juanfer Quintero entró y fue vital para igualar el enfrentamiento.

Dura sanción a River de Conmebol

La Conmebol decidió multar al Millonario por el uso de bengalas en la ida de las semifinales contra Boca con un partido a puertas cerradas y el pago de 200 mil dólares.

LO MÁS COMENTADO

Sigue subiendo

Con goles de Jonatan Cristaldo y Lisandro López, Racing le ganó 2 a 0 a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda por la novena fecha de la Superliga. La Academia quedó cuarto, a dos del líder Boca su próximo rival.

Cervi y el no a Boca

Están locos, muchachos

EN CALIENTE