Coudet: “Teníamos la obligación de ganar”

El entrenador de Racing pidió "asumir la responsabilidad" minutos después de ser eliminado de la Copa Argentina por Boca Unidos de Corrientes y aseguró que "merecimos ganar", pero "esto no es por merito, es por goles".

López: “Asumo el fracaso”

El delantero de Racing mostró autocrítica tras la derrota ante Boca Unidos por Copa Argentina y marcó a esta derrota como un "palazo", pero aseguró que "hay que dar vuelta la página" de cara al inicio de la Superliga frente a Unión en el Cilindro de Avellaneda.
video

Con la Boca cerrada, campeón

El equipo correntino derrotó por penales a Racing por los 32avos de final de la Copa Argentina. Si bien la superioridad en los 90 minutos fue abrumadora por parte de la Academia, no pudo ponerse en ventaja y se va eliminado.

Si lo quieren, hay que ponerse

Ante el interés del Milan, en Racing ya fueron claros: sólo se va por la cláusula.

Coudet: “Tengo un problema pero de los lindos”

Eduardo Coudet marcó la importancia de la competencia que habrá en el equipo con la llegada de nuevos futbolistas, a quienes consideró una suma de jerarquía grande.

¿Zaracho al Milan?

En Italia afirman que el Rossonero ya tuvo contactos con Diego Milito en relación a un posible traspaso del jugador.

Rodríguez: “Tengo una enorme ilusión por llegar a Racing”

Racing quiere incorporar al lateral derecho de Danubio de Uruguay y José Luis Rodríguez habló sobre esta posibilidad y sus ganas de estar en la Academia.

Plan B

A Racing le urge un lateral para suplir la salida de Renzo Saravia. Las operaciones por Rodríguez están dilatadas y el “Chacho" ya tiene un plan B.

Montoya: “Es un gran desafío y una gran responsabilidad”

El mediocampista es el tercer refuerzo de Racing y ya se entrena junto al plantel en Orlando, Estados Unidos y podría debutar ante Naples United en el último amistoso de la "Academia" en su gira por Norteamérica.

Rojas: “Para el crecimiento que quiero, Racing me va a venir bien”

Uno de los tres refuerzos de la Academia, se refirió a su decisión de llegar al club a pesar de otras ofertas, como la de Independiente. A su vez, señaló: "Estoy enfocado en seguir creciendo".

LO MÁS COMENTADO

A uno de Orión

El arquero de Boca llegó a 22 vallas invictas con la camiseta de Boca, tras la victoria por 1-0 frente a Argentinos que le dio el pase a la final de la Copa de la Superliga, quedó a un encuentro de igualar a Agustín Orión y destacó la importancia de mantener el arco en cero: ´´Trabajo para eso, se que es dificil, pero uno va achicando el margen de error´´.

Benvenuto

Espacio Publicitario

EN CALIENTE