Se prende arriba de la tabla

Newell's derrotó a Patronato en Paraná por 3 a 1 por la Superliga con goles de Rodrigo Salinas, Lucas Alvertengo y Mauro Formica. Cristián Tarragona descontó en el Patron.

“Maxi Rodríguez es nuestro líder”

El jugador de Newell's habló en Crack Deportivo sobre el presente del equipo y la locura que es para ellos, estar arriba en la tabla pero pendientes del descenso.

Con la pólvora mojada

En el arranque de la novela fecha de la Superliga, Newell's y Banfield empataron 0 a 0 en el Marcelo Bielsa. A ninguno de los dos le sirvió la igualdad que lo deja al borde del descenso.

A pensar en Copa

Boca empató 1 a 1 contra Newell's y alcanzó lo más alto de la Superliga argentina.

Es el Newell´s de Frank

El equipo de Kudelka venció por 2 a 0 a Aldosivi en el Marcelo Bielsa y se subió al pelotón de los de arriba en la Superliga. Por el contrario, el Tiburón se hunde cada vez más.

¿Vuelve a la Lepra?

Pablo Pérez podría retornar a Newell's en el siguiente mercado de pases, luego de que Sebastián Beccacece lo aparte del equipo titular.

Los rosarinos hicieron tablas

Central y Newell's empataron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito, en una nueva edición del clásico rosarino. Lema abrió la cuenta para la Lepra y Riaño empató para el Canalla.

Fecha para el postergado

Superliga oficializó la fecha y hora para el partido postergado entre Independiente y Newell's, correspondiente a la segunda fecha. ¡Sábado 14 de diciembre, a las 19 15!

Respira la Lepra

Con goles de Mauro Formica, Cristian Lema, en dos oportunidades, y Angelo Gabrielli, Newell's le ganó 4 a 1 a Huracán en el Marcelo Bielsa por la quinta fecha de la Superliga. El Globo, que sufrió la expulsión de Walter Pérez, había igualado transitoriamente a través de Fernando Coniglio.

Pintita triunfal

Con el regreso de Fernando Gago, Vélez le ganó 3 a 1 a Newell´s por la cuarta fecha de la Superliga. El Fortín sumó su primera victoria gracias al doblete de Nicolás Domínguez y el tanto de Lucas Janson. Por su parte la Lepra, que se metió en zona de descenso, no le alcanzó con el empate transitorio de Maximiliano Rodríguez.

LO MÁS COMENTADO

“Un Boca contra River en la Bombonera es una de las...

El ex volante brasileño se confesó seguidor del fútbol que lo vio nacer y aseguró que vio el partido de ida de las semis de Copa Libertadores. Además, dijo que el Millonario está mejor parado.

Respira Alfaro

EN CALIENTE