Ver para Creer

La curiosidad es cualquier comportamiento inquisitivo natural, evidente por la observación en muchas especies animales, y es el aspecto emocional en seres vivos que engendra la exploración, la investigación, y el aprendizaje.

El jugador de la Selección que sacó su marca de shampoo

El defensor sacó su propia línea de shampoo y fue noticia en todos los portales. ¡Hasta se aguantó una serie de cargadas de sus compañeros!

Tres argentinos entre las diez promesas sudamericanas más valiosas

En un ranking realizado por Transfernarkt escogieron a 10 promesas sudamericanas por su valor en el mercado, de esos 10 aparecen 3 nombres del fútbol local.

Willy Caballero y Marcos Alonso son furor en las redes con un desafío

El Chelsea levantó su nivel en las últimas jornadas de la Premier League, ganando sus últimos 5 encuentros disputados, y como festejo por ello, el arquero argentino Wilfredo Caballero y el lateral izquierdo Marcos Alonso realizaron un entretenido desafío.

Messi, Agüero, candidatos al Balón de Oro

La revista France Football difundió 30 nominados para recibir el Balón de Oro. Sergio Agüero y Lionel Messi son los únicos argentinos en la lista. Luka Modric, último ganador, se quedó afuera.

Así son los Messi en las redes

La familia de Messi utiliza constantemente las redes sociales. El mejor futbolista del mundo y su mujer Antonela le dan cada vez más difusión a las actividades de sus hijos y, además, se descubrió a quiénes sigue Leo en Instagram.

¿Se dedica a la política?

Más allá de tener contrato en el Manchester City, Pep Guardiola fue sondeado por un partido político para que se presente como gobernador de Catalunya en las próximas elecciones.

La noticia más linda

Santiago Echavarria podrá volver a jugar al fútbol tras estar dos años fuera de las canchas por dar positivo en un control antidoping.

Lujo de Pipa y victoria

Pipa Benedetto como tiene acostumbrado a todos, otra vez hizo de sus lujazos en el triunfo del Olympique de Marsella por 2 a 0 a Estrasburgo.

¿La mejor mascota del mundo?

La mascota de Diego Maradona que es furor en Argentina.

El emotivo gesto que entró en la historia del fútbol argentino

Histórico: Santiago Álvarez fue el primer chico con síndrome de down en jugar un partido oficial.

LO MÁS COMENTADO

Poche, entre Pep y Klopp

Luego de una buena temporada en el Tottenham, Mauricio Pochettino fue elegido, junto al español y el alemán, por FIFA para quedarse con el premio The Best al mejor entrenador.

EN CALIENTE