Lluvia de goles en Córdoba

Lanús goleó 4 a 2 a Talleres de visitante por la Superliga.

Quedaron a mano

En un encuentro parejo, Lanús y Rosario Central igualaron 1-1. José Sand abrió el marcador, mientras que Matías Caruzzo empató para los de Cocca, que cerrarán la jornada en zona de descenso.

Otro más: Vera, del ascenso a la Sub-23

El jugador de Lanús estaba jugando en la B Metropolitana con All Boys hace un año; junto con Valenzuela, figura de Barracas Central, pudieron demostrar que el ascenso también tiene grandes talentos.

Sirve de poco

Patronato y Lanús empataron 1 a 1 en Paraná por la Superliga argentina.

Victoria con suspenso

Lanús logró derrotar 3 a 2 a Colón de local con goles de Carlos Auzqui, Lautaro Valentí y José Sand. Nicolas Leguizamon y Matías Fritzler descontaron en el Sabalero.

Sand: “Scola me motiva a mí”

El delantero de Lanús se comparó con una de las figuras que tuvo la Selección de básquet en el mundial. A su vez, al empate logrado ante Independiente señaló: “Se nos escapa el partido”.

Se durmió y lo pagó

Luego de comenzar ganando por 2 a 0, Independiente no pudo con Lanús e igualó 2 a 2 en el Libertadores de América por la sexta fecha de la Superliga. El Rojo arrancó con la ventaja por el doblete de Silvio Romero, mientras que el Granate llegó al empate gracias a Lautaro Valenti y José Sand.

Vera: “A la cancha de Independiente vamos en busca de los tres puntos”

El jugador de Lanús habló en Crack Deportivo sobre el presente del Globo y palpitó el encuentro ante Independiente.

Auzqui: “Zubeldia no tiene que envidiarle a Gallardo”

Carlos Auzqui realizó una curiosa comparación entre Luis Zubeldia y Marcelo Gallardo, a la hora de trabajar en el campo de juego.

Gana y se aleja de la zona roja

Lanus, el conjunto dirigido por Luis Zubeldía derrotó 1-0 a Central Córdoba con un gol de Carlos Auzqui y, con un partido más, se subieron a la punta del campeonato.

LO MÁS COMENTADO

Arsenal viene por Palacios

El equipo dirigido por Unai Emery está interesado en llevárse a Exequiel Palacios. El volante tiene muchos sondeos del exterior y lo más probable es que le quede poco tiempo en River.

¡Bilardo de alta!

EN CALIENTE