Independiente

El Club Atlético Independiente, conocido popularmente como Independiente o por su sigla CAI, es una entidad deportiva de Argentina radicada en la ciudad bonaerense de Avellaneda, situado en el sur del Gran Buenos Aires. Fue fundado el 1 de enero de 1905 por unos jóvenes empleados independistas del Club Maipú.

Benítez: “No existen más los Bochini y Riquelme”

Martín Benítez brindó sus sensaciones al recibir el histórico dorsal que representa mucho en la camiseta de Independiente, la número diez.

Stagliano: “Va a llegar a Independiente porque Romero está haciendo mucha presión”

Independiente quiere sumar a Lucas Romero pero su representante hablo en Crack Deportivo sobre la traición que sufrió por parte del propio jugador y Bragarnik.

Palacios: “Estoy en un gran momento de mi carrera”

El nuevo refuerzo de Independiente aseguró que está para jugar en el inicio de la Superliga ante Defensa y Justicia, valoró a su flamante entrenador y ya eligió su número de camiseta.

Benítez: “Debo asumir la responsabilidad”

El jugador de Independiente habló sobre el uso de la camiseta número '10' que tendrá que defender y su actualidad.

Llega el cuarto

Sebastián Palacios será el cuarto refuerzo de Independiente. El Rojo invertirá 2.300.000 dólares y enviará un futbolista llamativo a préstamo. ¡Enterate de quién se trata!

Bochini: “Es el que mejor puede llevar la 10”

El Bocha apoyó a Martín Benítez, quien usará la emblemática camiseta 10 que supo ser suya y agregó: “Tiene las condiciones para ponersela”

Si no es Pavón, es Benítez

Los Ángeles Galaxy mejorarán su oferta por el extremo de Boca, pero si no obtienen una respuesta positiva saben que el Plan B se encuentra en Avellaneda.

Roa: “Es un privilegio estar en Independiente”

El colombiano hizo la revisión médica y se espera que por la tarde firme contrato, y se transformaría en el tercer refuerzo de Independiente.

A la carga por Romero

El nuevo anhelo del club presidido por Hugo Moyano es un ex jugador de Vélez. Se trata de Lucas Romero, actual volante de Cruzeiro. De movida, la negociación parece difícil.

Moyano: “Me hubiera gustado mucho más títulos en esta gestión”

El vicepresidente de Independiente resaltó su deseo de que el Rojo hubiera ganado más trofeos bajo la presidencia de su padre.

LO MÁS COMENTADO

Griezmann: “Es una alegría poder jugar al lado de Messi”

El delantero francés fue presentado oficialmente en Barcelona y mediante las redes oficiales del club, el ex Atlético Madrid manifestó sus primeras palabras como jugador Culé: “El objetivo es ganarlo todo: la Champions y la Liga”, dijo.

La lucha de Jeréz

Espacio Publicitario

EN CALIENTE