Estudiantes

El Club Estudiantes de La Plata es una entidad polideportiva de Argentina, ubicada en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Fue fundado como club de fútbol el 4 de agosto de 1905 y se desempeña en el campeonato de Primera División de Argentina.

Aire para Milito

Estudiantes ganó 1 a 0 contra Central Córdoba en Santiago del Estero con gol de Facundo Sánchez por la Superliga.

Central Córdoba, a dos partidos de la Libertadores

El equipo de Santiago del Estero derrotó por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata, y se metió en las semifinales de la Copa Argentina. De consagrarse campeón, se clasificará a la próxima Copa Libertadores.

Bostezo en La Plata

Estudiantes y Huracán aburrieron en el Estadio Único con un partido sin goles que terminó con una gran silbatina.

No se Pincha

Con goles de Gastón Suárez, Fernando Torrent y Juan Cruz Kraprof, Arsenal le ganó 3 a 0 a Estudiantes por la octava fecha de la Superliga. El triunfo le permite al Arse quedar tercero.

Piña va, piña viene

Estudiantes y Patronato terminó a las piñas y con un expulsado de cada lado. Mirá

Respira el Pincha

Con gol de Iván Gómez, Estudiantes le ganó 1 a 0 a Patronato en La Plata por la séptima fecha de la Superliga. El Pincha terminó con diez por la expulsión de Gonzalo Jara, mientras que el Patrón finalizó con nueve por las rojas que recibieron Christian Chimino y Matías Escudero.

Rey del torneo

Boca derrotó 1 a 0 a Estudiantes por la Superliga para ponerse por encima de los demás en la tabla.

Marcos Rojo chicaneó a Gimnasia y se revolucionaron las redes sociales

El defensor ex Estudiantes de La Plata Marcos Rojo chicaneó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, habló sobre la llegada de Diego Maradona al “Tripero” y las redes sociales estallaron de comentarios.

Vuelve a aparecer en La Plata

Javier Mascherano vuelve a estar en la órbita de Estudiantes. El Jefecito finaliza su contrato con Hebei Fortune en diciembre del corriente año, y podría tener una posibilidad de jugar en el Pincha.

Verón: “Con Maradona tuve una relación con altos y bajos”

El presidente de Estudiantes esquivó la polémica luego de que surja un problema de química con el el nuevo entrenador de Gimnasia de La Plata.

LO MÁS COMENTADO

Millonarios de verdad

De acuerdo a lo informado por el sitio Transfermarkt, el plantel de River está mejor valuado que el de Boca. El equipo de Gallardo alcanza un valor de 154.650.000 euros, mientras que el de Alfaro, 120.250.000.

Goleada de campeón

EN CALIENTE