Colón

El Club Atlético Colón, también conocido como Colón de Santa Fe o simplemente Colón, es un club deportivo de Argentina de la ciudad de Santa Fe. Fue fundado, el 5 de mayo de 1905 como el Colón Foot-Ball Club, hasta que en 1920 se adopta el nombre actual.​

Recuperación post Copa Argentina

Luego de ser eliminado por Estudiantes de Caseros, Colón se levantó y derrotó 2 a 1 a Godoy Cruz de local por la Superliga argentina.

La pasión supera la cirugía

Gonzalo Herrera, hincha de Colón de Santa Fe, superó los límites de la pasión por su equipo y postergó una cirugía para poder viajar a Paraguay, donde se jugará la gran final de la Conmebol Sudamericana 2019.

La fiesta es Tatengue

Unión es dueño de Santa Fe al derrotar 1 a 0 a Colón por la Superliga.

El Bicho no pudo volar

Colón derrotó 1-0 a Argentinos Juniors en Santa Fe con un gol de Cristian Bernardi y le impidió llegar a la punta del campeonato. Los locales, mientras tanto, vivieron una fiesta: la alegría por la clasificación a la final de la Sudamericana no termina.

Gesto de crack

Luis Rodríguez sumó a la concentración de Colón al abuelo que emocionó en las redes por el festejo del pase a la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Mineiro.

No traten de entenderlo

La imagen de un abuelo de 78 años, hincha de Colón está recorriendo en mundo, ya que su nieta lo vio por televisión en el Mineirao festejando que el equipo de sus amores pasó a la final de la Copa Sudamericana.

Beccacece: “Vamos a trabajar hasta que la dirigencia nos diga que estemos en el...

El entrenador de Independiente se mantiene fuerte ante las críticas recibidas luego de la floja victoria en la Copa Argentina.

Por la gloria

Colón eliminó por penales a Mineiro para clasificar a la final de la Copa Sudamericana, donde se va a enfrentar a Independiente del Valle.

A un paso de la final

Colón derrotó 2 a 1 a Atlético Mineiro por la ida de la semis de la Copa Sudamericana. Wilson Morelo y el Pulga Rodríguez, los goleadores del Sabalero.

Chau invicto

Con tantos del Pulga Rodríguez y Morelo, Colón venció a San Lorenzo en condición de local y le sacó el inivicto que arrastraba en esta Superliga. Ángel Romero, por su parte, anotó el único gol favorable para el cuadro de Boedo.

LO MÁS COMENTADO

¿Boca embrujado?

El plantel xeneize fue recibido por velas negras y polvo blanco en el vestuario cuando visitó a River por la Libertadores.

EN CALIENTE