Aire para Milito

Estudiantes ganó 1 a 0 contra Central Córdoba en Santiago del Estero con gol de Facundo Sánchez por la Superliga.

Central Córdoba, a dos partidos de la Libertadores

El equipo de Santiago del Estero derrotó por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata, y se metió en las semifinales de la Copa Argentina. De consagrarse campeón, se clasificará a la próxima Copa Libertadores.

Manenti: “Nos subestiman porque venimos del ascenso”

El jugador de Central Córdoba habló en Crack Deportivo sobre el triunfo ante San Lorenzo y el objetivo de lograr la permanencia.

Lo hunde haciendo historia

San Lorenzo dio una imagen fea y perdió 4 a 1 de local frente a Central Córdoba por la novena fecha de la Superliga.

Premio a la insistencia

Central Córdoba ganó 1 a 0 a Godoy Cruz luego de tener varias situaciones de gol, gracias a la anotación de Juan Galeano.

Picó a la punta

Argentinos derrotó 3 a 1 a Central Córdoba en La Paternal para ser el nuevo líder de la Superliga.

El Halcón toma vuelo

Con goles de Nicolás Fernández y Bautista Merlini, Defensa y Justicia le ganó 2 a 1 a Central Córdoba en Santiago del Estero por la sexta fecha de la Superliga. El Halcón empieza a escalar posiciones, mientras que el Ferroviario, que descontó con Jonathan Herrera, sigue en zona de descenso.

Gana y se aleja de la zona roja

Lanus, el conjunto dirigido por Luis Zubeldía derrotó 1-0 a Central Córdoba con un gol de Carlos Auzqui y, con un partido más, se subieron a la punta del campeonato.

No levanta

Por la cuarta fecha de la Superliga, Racing igualó 0 a 0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero y sigue sin poder ganar. Además la Academia sufrió la expulsión de Matías Zaracho, mientras que el Ferroviario la de Hugo Vera Oviedo.

El punto le sirve solo a uno

Talleres tenía todo para ganar frente a Central Córdoba, pero se relajó y le empataron el partido. Méndez marcó para la T en el primer tiempo, y Alzugaray puso el empate. Meli se fue expulsado en la visita.

LO MÁS COMENTADO

¿Buffon pudo ser Millonario?

Mientras el fútbol argentino se sorprende por la llegada de Daniele De Rossi a Boca, River pudo haber contratado años atrás a Gianluigi Buffon. Justamente Julio Cruz reveló: "Le encantaría haber venido a River".
video

¿Era penal?

EN CALIENTE