Atlético Tucumán

El Club Atlético Tucumán, más conocido como Atlético Tucumán es un club deportivo fundado en Tucumán, Argentina el 27 de septiembre de 1902. Actualmente juega en la Superliga Argentina, además hace de local en el Estadio Monumental José Fierro, con capacidad para 35.200 espectadores y fundado el 21 de mayo de 1922.

Festejó sobre el final

Con goles de Leandro Díaz y Fabián Monzón, Atlético de Tucumán le ganó en tiempo cumplido a Banfield en el Florencio Solá por la décima fecha de la Superliga. El Taladro, que terminó con diez por la expulsión de Luciano Lollo y que había igualado con el tanto en contra de Marcelo Ortíz, quedó en zona de descenso.

Aire para el Ruso

Atlético Tucumán derrotó 2 a 1 a Talleres de local con goles de Leandro Díaz y Ramiro Carrera para darle un respiro a Ricardo Zielinski en el banco del Decano.

Faltaron los goles

En el Tomás Adolfo Ducó, Huracán y Atlético de Tucumán igualaron 0 a 0 por la octava fecha de la Superliga. La polémica de la tarde se dio con un tanto mal anulado a favor del Globo.

Volvió a sonreír

Independiente retornó a la victoria de visitante frente a Atlético Tucumán al derrotarlo por 1 a 0 con gol de Sebastián Palacios.

Endereza el camino

Luego de un comienzo regular en la Superliga, Vélez volvió a ganar, está vez frente a Atlético Tucumán por 1 a 0 con gol de Lucas Janson.

Por una cabeza

Con un gran cabezazo de Marcelo Ortiz, Atlético Tucumán venció a Arsenal por 1-0. Los dirigidos por Ricardo Zielinski jugaron casi un tiempo con 10, debido a la expulsión de Javier Toledo.

Tiburón hambriento

El Tiburón goleó 3-0 al Decano en un disputado duelo en Mar del Plata, en el final de la fecha 4 de la Superliga, y se aleja de la zona de descenso.

Festejó en el cierre

Con gol de Bruno Bianchi sobre la hora, Atlético de Tucumán le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Superliga. El Decano sufrió la expulsión, por doble amarilla, de Miguel Jacquet.

En casa mando yo

En su presentación como local, Central Córdoba se impuso por 1-0 frente a Atlético Tucumán con gol de Nicolás Femia. El dueño de casa fue ampliamente superior y se quedó con un triunfo justo por lo que fue el desarrollo del encuentro.

Central mantuvo la luz

Por la Superliga, Rosario Central derrotó 2 a 1 a Atlético Tucumán de visitante con tantos de Ciro Rius y Leonardo Gil. Nahuel Molina, en contra, marcó para el Decano el empate transitorio.

LO MÁS COMENTADO

Sólo una molestia

Lionel Messi sufrió dolores en su abductor de su pierna izquierda en el partido frente al Villarreal.

Llegó el primero

¿Eran estas?

EN CALIENTE