Argentinos

La Asociación Atlética Argentinos Juniors, popularmente conocida como Argentinos Juniors o simplemente Argentinos, es una centenaria institución polideportiva fundada el 15 de agosto de 1904 en el barrio de La Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Juega actualmente en la Primera División.

“Argentinos es un equipo insoportable para el rival”

El jugador de Argentinos Juniors habló en Crack Deportivo sobre el triunfo ante Independiente y el gran presente del Bicho que está puntero.

El Bicho picó al Diablo y escaló a la cima

Con gol sobre la hora de Elías Gómez, Independiente perdió 1 a 0 ante Argentinos Juniors en el Libertadores de América por la décima fecha de la Superliga. La victoria le permite al Bicho ser líder junto con Boca, mientras que el Rojo terminó con diez por la polémica expulsión de Andrés Roa.

Mac Allister: “A Alexis le diría que disfrute al máximo el Superclásico porque es...

El volante de Argentinos Juniors habló en Crack Deportivo sobre cómo están viviendo sus hermanos la previa al Superclásico por Copa Libertadores.

Mac Allister: “Espero que Independiente no se despierte con nosotros”

El volante de Argentinos Juniors habló en Crack Deportivo sobre el próximo partido ante Independiente y contó cómo están viviendo sus hermanos la previa al Superclásico por Copa Libertadores.

Bicho en punta

Argentinos Juniors venció por 2-1 a Arsenal y alcanzó a Boca en la cima del campeonato. Francis Mac Allister y Gabriel Hauche marcaron para El Bicho, Ezequien Cérica abrió el partido para El Arse.

El Bicho no pudo volar

Colón derrotó 1-0 a Argentinos Juniors en Santa Fe con un gol de Cristian Bernardi y le impidió llegar a la punta del campeonato. Los locales, mientras tanto, vivieron una fiesta: la alegría por la clasificación a la final de la Sudamericana no termina.

Picó a la punta

Argentinos derrotó 3 a 1 a Central Córdoba en La Paternal para ser el nuevo líder de la Superliga.

El Bicho da pelea

Con gol de Miguel Torrén, Argentinos Juniors le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza por la sexta fecha de la Superliga. El triunfo lo dejó al Bicho como tercero, detrás de San Lorenzo y Arsenal.

El Bicho picó al Lobo

Con un gol tempranero de Matko Miljevic, Argentinos Juniors venció como local a Gimnasia, por 1-0. Los dirigidos por Davobe, con este triunfo se aleja de la zona de descenso, mientras que Gimnasia se hunde cada vez más. El Indio Ortiz, quedó en la cuerda floja.

Pálido cierre de fecha

Huracán y Argentinos empataron sin goles en el último partido de la fecha 4 de la Superliga argentina en Parque Patricios.

LO MÁS COMENTADO

Un audio que complica al arbitraje argentino

Germán Bermúdez, árbitro del fútbol argentino, envió un audio a jueces contando cómo se manipulan los testeos físicos.

Mauro te salva

Wanchope cada vez Xeneize

video

El Reggae de Messi

EN CALIENTE