Serie A

La Serie A de Italia —conocida por motivos de patrocinio como Serie A TIM—, es la máxima categoría del sistema de ligas de Italia y la principal competición a nivel de clubes del país.

El mejor regalo para mamá

El Inter venció por 4 a 3 a Sassuolo y volvió a tener a Lautaro Martínez como gran protagonista. El argentino, que convirtió un doblete, le dedicó sus tantos a su madre justamente en su día.

El Inter quiere a otro argentino

Internazionale de Milan está interesado en adquirir los servicios de Matias Vargas, por quien podría desembolsar la cláusula de rescisión.

Cristiano no para

Con el gol 701 de Cristiano Ronaldo, la Juventus le ganó 2 a 1 al Bologna por la novena fecha de la Serie A. La Vecchia Signora, que tuvo a Gonzalo Higuaín y a Paulo Dybala, se mantiene en lo más alto del Calcio.

CR7, la máquina del gol

Cristiano Ronaldo festejó como de costumbre en el choque de Juventus contra el Bologna.

“Me gustaría ir a Napoli y replicar lo que ha hecho Diego”

El sueco aseguró que le gustaría vestir la camiseta del conjunto del sur italiano para así replicar lo hecho por Maradona hace casi 30 años atrás. ¿Se dará?

De Rossi e Ibrahimovic ¿A la Fiorentina?

En los últimos días comenzó a correr el rumor de que el futbolista italiano Daniele De Rossi no se encontraba cómodo en Boca por sus lesiones y poca continuidad en el equipo titular, es por eso, que los rumores de su rescisión de contrato crecieron, aunque ahora aparece un club interesado en él.

¿Nández a un grande de Italia?

El uruguayo, de gran presente en el Cagliari, podría estar cerca de mudarse a un gigante de Italia. A partir de 2020, Nahitan tiene chances de ser compañero de Lautaro Martínez en el Inter de Milán.

Dybala: “Quiero seguir demostrando todo lo que valgo en la Juventus”

El futbolista de la Juventus se refirió a cómo se encuentra actualmente en el equipo italiano y a lo sucedido en el pasado mercado de pases.

El beso viral

Mientras Paulo Dybala daba una entrevista, Cristiano Ronaldo se puso cariñoso con el argentino.

¡Un clásico argentino!

Con goles de Paulo Dybala, Gonzalo Higuían y Lautaro Martínez, la Juventus le ganó 2 a 1 al Inter en el derby de Italia por la séptima fecha de la Serie A. La victoria le permite a la Vecchia Signora quedar como líder del Clacio, mientras que el Neroazzurro quedó como escolta a un punto.

LO MÁS COMENTADO

El partido de Gallardo

La Conmebol filtró un video que muestra como Marcelo Gallardo vivió el primer superclásico por Copa Libertadores ante Boca. ¡Se puso como loco, mira!

Otra Bota más

Todo de Madrid

EN CALIENTE