Premier League

La Premier League, también conocida en Inglaterra como The Premiership, es la máxima categoría del sistema de Ligas de fútbol de Inglaterra. Comenzó a disputarse en la temporada 1992-93 y desde entonces se ha celebrado sin interrupciones.

El City le compite a Boca

El club inglés está dispuesto a comprar a Thiago Almada, juvenil que fue sondeado en el Xeneize.

Zabaleta: “Será mi última temporada”

El argentino anunció que será su última temporada jugando la Premier League y evalúa un posible retiro del fútbol.

Joya de invierno

Paulo Dybala es del gusto de Frank Lampard, nuevo entrenador del Chelsea. Sin embargo, el equipo inglés no podrá fichar en el corriente mercado de pases debido a una sanción que le impuso la FIFA.

¿Vuelve con Klopp?

Sin poder rendir en el Barcelona, Philippe Coutinho podría regresar al Liverpool. Pero no la tendrá fácil el campeón de la Champions League ya que también lo quiere Paris Saint Germain, Chelsea y Manchester United.

Maradona: “Si el Manchester United necesita un entrenador, soy el hombre indicado”

El actual técnico del Dorados de Sinaloa adjudicó que es la persona del perfil del club inglés. Además, el Diego valoró el Old Trafford, donde el United hace de local, e hizo una llamativa comparación: "Como en La Bombonera".

Van Dijk: “Messi es el mejor, se merece el Balón de Oro”

A pesar de estar entre los apuntados que le pueda pelear el galardón a Leo, el defensor del Liverpool fue contundente con su pensamiento. Asimismo señaló: "Aunque no haya jugado la final este año sigue siendo el mejor jugador del mundo".

Hazard: “Creo que es un adiós”

El atacante belga dejó sentenciado su final en el Chelsea luego de la obtención de la Europa League. El delantero se sumará en las próximas horas al Real Madrid, donde lo recibirán a partir de este lunes: “Es tiempo de un nuevo reto”, determinó el belga.

El Arsenal va por Barco

El jugador del Atlanta United que la rompe en el Mundial Sub 20 es seguido de cerca por el Arsenal de Inglaterra. Otro equipo que viene en búsqueda del jugador es el Benfica. Dfícil que siga mucho más en la MLS.

Boca tiene competencia por De Rossi

Mohamed Salah, la figura del Liverpool, declaró que "sería hermoso volver a jugar" con el jugador de 35 años, tras haber compartido equipo en Roma, y el finalista de la Champions League podría aparecer en escena para competirle a Boca por su traspaso.

LO MÁS COMENTADO

¿Pipa a la francesa?

En Boca encendieron las alarmas, ya que el Olympique de Marsella prepara una oferta por Darío Benedetto. Más allá de tener una cláusula de rescisión de 21 millones de euros, buscarán negociarlo por un monto menor.

Una opción menos

Un tema central

Espacio Publicitario

EN CALIENTE