La Liga Española

La Primera División de España —conocida como La Liga​ o, por motivos de patrocinio, como La Liga Santander—, ​ es la máxima categoría masculina del sistema de ligas de España y la principal competición a nivel de clubes del país.

Debut goleador de Licha

El ex futbolista de Boca Juniors convirtió su primer gol con la camiseta de Alavés de España en el marco de la novena jornada de la liga española.

Festeja el Barsa

Por la novena fecha de la Liga de España, el Real Madrid perdió 1 a 0 ante el Mallorca. La derrota le favorece al Barcelona que quedó como único líder y el Merengue quedó como escolta a uno.

Colchonero sin suerte

El Atlético Madrid igualó como local por 1 a 1 con Valencia y se bajó del podio de la liga española. El equipo de Simeone acumulaba cuatro partidos consecutivos por el certamen local sin recibir goles pero se le cortó la racha.

Delantera afilada

Con tres tantos generados producto de su tridente ofensivo (Messi, Suarez y Griezmann), Barcelona goleó 3-0 al Eibar en territorio vasco y consiguió su cuarta victoria consecutiva en La Liga. El cuadro catalán, puntero del campeonato mínimamente hasta que juegue el Real Madrid.

Messi extraña a Cristiano

Lionel Messi habló de Cristiano Ronaldo y confesó que los clásicos eran más atrapantes cuando él estaba en el Madrid.

Se suspendió Barca vs Real Madrid

El derby español se suspendió debido a las protestas que pasan en Cataluña. El partido estaba pactado para el 26 de octubre y ahora el Comité de Competición piensa que se dispute en diciembre.

“Seré el primero en decir hasta aquí llegué y no puedo más”

Messi habló de lo que los amantes del fútbol no quieren escuchar: su retiro.

“Messi huele el punto más débil de los defensores”

El entrenador del Manchester City volvió a elogiar a Lionel Messi y contó la inteligencia que maneja dentro del campo de juego.

“La Champions es especial”

Luego de obtener su sexta Bota de Oro, Leo dejó en claro cual es el objetivo del Barcelona. A su vez, al galardón logrado indicó: "Sin mis compañeros nunca habría podido conseguir ni uno".

Otra Bota más

Por tercera año consecutivo, Lionel Messi recibió su sexto Balón de Oro por ser el máximo goleador en competencia europeas. Sus 36 goles le permiten levantar un nuevo galardón.

LO MÁS COMENTADO

Lunati: “¿Hoy vino Boca, no?”

El ex árbitro argentino, reconocido hincha de River, chicaneó con el Superclásico en su cuenta de Twitter.

Nueva función del City

EN CALIENTE